top of page
Buscar
  • Foto del escritorDexco SA

PINTURA DE FACHADA PALACIO DE MÓJICA

- Ejecución -

Luego de participar en un concurso de financiamiento, se comenzó con la remodelación de la fachada del Palacio Municipal, ello concierne reparar sus aberturas, mampostería y pintura del mismo.


FACHADA PRINCIPAL

Los trabajos en el Palacio Municipal incluyen la refacción y pintura de la fachada en sus cuatro lados desde la base hasta la cúpula, restauración de todas las aberturas metálicas, ambos a cargo de DEXCO S.A.; iluminación con tecnología LED y la colocación de 10 cámaras de monitoreo para preservar la fachada del edificio histórico.



DEXCO realizo la refacción de la mampostería, para luego proceder a la pintura que abarcó los cuatro lados de la fachada, desde la base hasta la cúpula, en tanto que la restauración de las aberturas comprendió el 100 por ciento de las mismas.


Se comenzó por las tareas de REPARACIÓN de los revoques dañados de los muros. El mayor daño se encontraba en el Zócalo que rodea la fachada, el cual luego de restaurarlo se impermeabilizo y dejo listo para la pintura.


Reparaciones de Revoque en Zócalo
Zócalo Reparado y Pintado

Se mantuvo el color de la fachada original del Palacio.

"Este edificio es un emblema e icono de la ciudad, por eso recuperarlo es como recuperar nuestra esencia y nuestra historia", aseguró el intendente J.M. Llamosas




Pintura en proceso. Abajo: finalizado. Arriba: próximo a intervención

La inaguracion de la obra, en donde funciona el Departamento Ejecutivo, se dio en el marco de la conmemoración de los 233 años de la ciudad de Río Cuarto en donde funciona el Departamento Ejecutivo

Durante el acto, también hubo intervenciones artísticas, música, danza y brindis.



 

Equipo de Dexco S.A.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page