Buscar
  • Dexco SA

COMPLEJO SANTA CRUZ - PALMARES DEL LAGO

- EJECUCIÓN -

34 Viviendas de dos plantas, distribuidas territorialmente en dos bloques de 4 viviendas, de Hormigón Armado

La tarea encomendada a Dexco S.A. fue la EJECUCIÓN DE LA OBRA, conducción técnica de las estructuras o cascaras de hormigón armado, movimiento de suelos y replanteo.


Las unidades cuentan con Cocina, Comedor, Living, Toilette, Patio de Luz, Patio Trasero y Cochera Cubierta para dos autos con Asador en Planta Baja, y en Planta Alta Habitación Matrimonial con Baño y Ante baño en Suite y Vestidor, y dos Dormitorios Junior con baño sectorizado entre ellos.


ESTRUCTURA


Se realizaron Zapata de Hormigón como fundaciones, sobre las cuales apoyan los TABIQUES DE HORMIGÓN ARMADO, unidos entre si por un conjunto de Vigas Riostras cubriendo las áreas que no poseen Zapata.

Las Losas son Macisas con Cubiertas de Techos con hormigón de pendiente alivianado con tergopor y sobre esta dos manos de pintura asfáltica para culminar con membrana de aluminio.

Las divisiones interiores se materializaron con tabiques de Durlock.



Lo mas interesante de la ejecución, y sobre lo que hubo que poner especial atención y estudiar de manera mas exhaustiva, fueron los Tabiques de Hormigón Armado, ya que su terminación era VISTA y no se usa el ENCOFRADO convencional.




Las unidades ya están listas y habitadas, en el Barrio Palmares del Lago de Villa Dalcar, Río cuarto.


Equipo de Dexco S.A.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo